Perfil Empresarial

Grupo Bioclínico

Somos un proyecto empresarial dedicado a la realización de pruebas diagnósticas generales y especializadas dirigidas a todo público. Nuestros diagnósticos y productos gozan de la calidad, respaldo y confiabilidad que imprimen nuestros proveedores de insumos y equipos.

Representamos comercialmente y de forma exclusiva en la República de Panamá a las prestigiosas casas comerciales Monobind y los Productos AccuLite de Estados Unidos, Rapid Response de BTNX Inc. Empresas certificadas por normas de producción ISO13485 / CE / FDA.

Comercializamos insumos de laboratorios, equipos y pruebas diagnósticas rápidas a particulares y empresas dentro y fuera del territorio nacional.

Extendemos nuestros servicios domiciliarios al sector particular y corporativo –sin costos adicionales- reduciendo significativamente los tiempos improductivos del personal objeto de diagnóstico.

Nuestro amplio menú de pruebas generales y especiales, le permiten tener a mano de forma casi inmediata los resultados de sus análisis en menos de 24 horas desde la toma de muestra, acompañada por una disponibilidad de acceso a resultados las 24 horas a través de nuestra segura y conveniente plataforma web en www.grupobiopopular.com.

Ofertamos servicios médicos de buena calidad; tanto generales como especializados, a tarifas competitivas que permiten el acceso a diversos sectores de la población a diagnósticos confiables brindar sus servicios en un ambiente cómodo, saludable y atractivo a todos sus pacientes.

Misión

Suministrar diagnósticos certeros, económicamente accesibles y oportunos que permitan al paciente una mayor y mejor calidad de vida; haciendo uso de los recursos tecnológicos disponibles a través de prácticas completamente armónicas con el medio ambiente en que convivimos.

Tecnología y Calidad de Productos y Servicios Certificados

Cada uno de nuestros procesos ha sido normado a través de un MOF (Manual de Organización de Funciones) con el que cuenta cada colaborador, a fin de cumplir y evaluar su desempeño en cada tarea realizada, por mínima que sea.

En materia internacional, contamos con el respaldo técnico de una de las empresas líderes en diagnóstico clínico para la región andina y centroamericana; Instituto de Referencia Andino: un laboratorio de referencia con más de 2,500 pruebas de carácter especial y una Red de Apoyo en los EE.UU que nos dan soporte y acceso a diagnósticos altamente especializados, con una frecuencia diaria y directa a Bogotá, 6 días a la semana.

Diagnósticos de la más alta calidad fabricados en los EE.UU y Canadá, bajo Certificaciones ISO 13485 / CE y FDA (Monobind / Rapid Rsponse), nos permiten escribir con certeza y efectividad, cada diagnóstico expresado.